jueves, 14 de agosto de 2014

Foro Reforma Educacional

     Como Ceibo Maipú frente a un tema tan importante en el presente en la contingencia nacional, hoy fuimos colaboradores de un gran evento que organizo el Centro Cultural y Ecológico Paulo Freire, hoy jueves 14 de Agosto de 2014 se realizo el Foro sobre la Reforma Educacional Chileno.
Afiche promocional en Redes Sociales

     Con la Participacion de Alberto Mayol, Sociologo de la Universidad de Chile y
Dr. © Sociología Universidad Complutense de Madrid, el cual nos explico con Detalles los aspectos de la reforma y el clima en el cual se generan todos estos cambios.

Publicidad en el Diario Comunal La Batalla

Como Academico excelente su dominio del tema y la didactica al momento de explicar sus puntos de vista y sincerar su postura politica, eso habla bien de su etica y compromiso con las Charlas y Foros que realiza.

si cuenta con un tiempo usted Lector que nos visita, intente de asistir a las proximas actividades ya que son fundamentales para informarse sobre el acontecer nacional.

gran parte de las charlas, foros y Actividades que se realizan en el Ceibo Maipú son GRATUITAS!!!! no se cobra nada, tan solo ser respetuoso con los Voluntarios y/o Expositores como fue en este Foro realizados por nuestros amigo del Centro Cultural y Ecológico Paulo Freire, en el caso de querer visitarnos lo mejor para es contactar con nosotros a nuestro Correo o Facebook y programamos un visita guiada.
 
a continuación les dejamos Videos de dicha Actividad.
Saludos y gracias por leernos.


Foto Cierre del Foro.





mil disculpas por el Audio de los videos, pero el Amateur que vive en uno me llevo a tapar el microfono del movil sin intención.




No hay comentarios:

Publicar un comentario