miércoles, 10 de septiembre de 2014

Fonda del CEIBO

Estimados estan todos invitados a nuestras actividades de Fiestas Patrias de este año 2014.
Las cuales comienzan este Domingo 14 de Septiembre desde las 11.00am. en nuestra dirección Elizabeth Heisse #534, Comuna de Maipú, Santiago de Chile. si gusta contactarnos puede escribir al Facebook y coordinamos en el caso que no sepa bien donde estamos ubicados.


Esta jornada de domingo 14 del presente año, tendrá variadas actividades (ver Afiche), las cuales son organizadas en su integridad por los voluntarios del Centro Cultural, la cual estamos promocionando por la web con el siguiente afiche.


LOS Y LAS ESPERAMOS!!!!
FELICES FIESTAS PATRIAS!!
SALUDOS!! 

deberiamos pensar en abrir un centro de eventos! jajjjajaja

muy cierto lo del centro de eventos, dejamos algunas imagenes a continuación de dicha actividad en la que participarón oganizaciones comunales, amigos y vecinos de la villa 4 alamos.
haciendo las Empanadas, Grande Omar, gracias Mabel!!
 
 





en nuevo integrante no defraudo!
 


los Sres del Fuego!






Pan de ajo y aceituna de Trasnoche!

2 comentarios:

  1. Estimado anonimo, teníamos un problema de conceptosentre los miembros de nuestro centro ecologico, referente a su pregunta, es un horno de barro con un sistema de ventilación forzada por un tema de un quemado del combustible de manera mucho mas eficiente que el horno de barro tradicional, por lo que algunos le dicen ecologico, ahora unificamos criterio entre los miembros por lo que vamos a llamarle "Horno de Barro" a secas. sin apellido. Saludos Cordiales

    ResponderEliminar