domingo, 15 de marzo de 2015

Cicloruta Ecologica al Bosque de Chuchunco

Volvieron las Ciclorutas Ecológicas, este Verano de 2015 estábamos de vacaciones, pero planeando las próxima rutas de este año, organizando y haciendo los contactos para la vuelta de dichos paseos, como sus formas especiales de compartir con la comunidad, nuevamente los ciudadanos con inquietudes ambientales que quieren hacer un cambio a través de sus actos y no Palabras se hicieron participes de dicha actividad.

Dicha Ruta fue organizada por el Grupo de Ciclistas Ecológicos de Maipú, esta cicloruta se conto con la asistencia de miembros del Centro Ecológico Paulo Freiré,  muchas gracias al Ceibo Maipú en la organización y facilitación de material.

Agradecemos la ayuda de nuestro amigo  Christian Standen, para descubrir esta Cicloruta a través de su cámara y talento con las fotografías.

Esta ruta fue realizada al bosque Chuchunco (Descripción del lugar entre dos Aguas en el Idioma mapuche) ubicado en la Comuna de Estación Central, Santiago de Chile.
existe un vídeo de la introducción de la Sra María, Ella nos dio una Clase antes de darnos un paseo por dicho parque junto a los asistentes a la Cicloruta, dicho Video pueden ver a continuación. (el audio no es el mejor, pero se escucha de todas maneras)



les dejo algunas de las fotografías y vídeos del evento.
Comienzo de la Cicloruta, Plaza de Maipú, entre ambas salidas del metro
Sra María Realizando la Introducción a nuestra visita
Organización creada por la Sra María y sus Compañeras Luchadoras Sociales
Panorámica del Bosque, desde el Cerro
Jugando en los cerros aun no recuperados del Ex Basural Lo Errázuriz

Fotografía Final de la cicloruta Ecológica Bosque Chuchunco

Estas son solo un extracto de las Fotos que se tomaron en dicha jornada, en el caso de querer ver en su totalidad dichas fotos e informarse de las actividades de los ciclistas Ecológicos.
Perfil de Facebook-----> Ciclistas Ecológicos de Maipú
un gusto compartir con ustedes, un gran grupo de personas.
Saludos Cordiales y Gracias por visitar nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario