lunes, 4 de enero de 2016

Exposicion en 4ta Clase para Monitores de Asamblea Constituyente de Maipu

Como Centro cultural social y de l medio ambiente Ceibo participamos el año 2015, en la 4ta Clase para Monitores de Asamblea Constituyente de Maipú, "Extractivismo y Régimen Constitucional" por Lucio Cuenca, director de OLCA Chile. como participantes en tan importante tema, tan necesario de desarrollar y sincerar posturas de los ciudadanos.


Dando inicio a la 4ta clase de la Escuela para Monitores de AC. una de las asistentes a esta clase da su planteamiento y resume de manera excelente la jornada.
"Lucio Cuenca, en una clase que tomó tres conceptos vertebrales: Bienes comunes, Extractivismo y Proceso Constituyente; y a través de ellos nos adentró en la pérdida de la soberanía, privatizaciones, irregularidades que se han ido cometiendo desde la Dictadura Cívico militar hasta profundizarse cada vez más en los diversos gobiernos hasta el día de hoy. Una vez más también la solución pasa por la organización del pueblo para acabar con tanta injusticia y corrupción" por Jina Parada C

Luego de la presentación de Lucio Cuenca como expositor principal de esta clase nosotros como Ceibo Maipu fuimos convocados a  plantear el conflicto del agua en la comuna de Maipú.





 Saludos Cordiales.
Ceibo Maipú 

No hay comentarios:

Publicar un comentario