sábado, 23 de junio de 2018

Elecciones de Directiva 2018 -2021

Hola amigas, amigos y amiges!!!

Hoy traemos unas de las jornadas mas importantes de nuestra Organización, el momento donde se ratifica la participación y hoja de ruta de nuestro centro cultural durante 3 años.

comenzamos este proceso desde la reunión del marzo 8 que fue electa la comisión electoral que es la que debe velar por dicho proceso de cambio de directiva.

Según el libro de Actas fueron 7  reuniones de la comisión, una cada semana luego de ser electa, después de muchos afiches, difusión física y virtual para que el proceso se encaminara a buen puerto.

Nuestra Ubicación - Lugar de las Votaciones

Esta vez toco muy pesado el trabajo para la comisión electoral, la que por mandato de asamblea ayudo en la actualización del padrón electoral, debiendo ahondar en la ley de Juntas de vecinos N°19418 (link descarga acá) para obrar de mejor forma en su actuar.

Entonces el día llegó, el proceso por el que tanto se había reunido comenzó!,
 como se había establecido en las reuniones antes realizadas cerca de las 9.30 am del Domingo 27 de mayo comenzaron a llegar las personas de la comisión electoral, con el fin de constituir la mesa de Votación y tender a todos los socios que llegasen a ejercer su deber con la organización.

Se abrió la mesa a las 10.00am!!! hacia frió y los cafés eran protagonistas, ya que los participantes Ramiro y Mabel, llevaron Cafetera y Café en grano, un gran Acierto, Digno de Resaltar!!!
Votos de las Elecciones 2018-2021
Compromiso de Pago de Cuentas $$$$$
Sin darnos cuenta llegaron las 12.00 y teníamos la misma masividad que las elecciones generales, solo habían votado 2 socios y nadie de la comisión había tenido ganas de votar aun...... lo que si tenían eran ganas era de Buscar libros en la Biblioteca, con lo que se rescatan los siguientes Textos, todos disponibles para la comunidad (bajo algunas condiciones).
Libros de nuestra biblioteca
Una de ellas es de las socias mas longevas del centro cultural, la Sra Alvarita, la que nos apuramos para dejar documentado al momento de ingresar su voto a la Urna.
Sra Alvarita concluyendo su Votación
Luego de ello llegando las 13.00 hrs el termómetro estaba al alza y la cantidad de socios seguía el mismo camino, con lo que los miembros de la comisión también se deciden votar y se va generando un grato ambiente entre todos los participantes, Vocales y votantes

Con el paso del tiempo, llego el hambre pero Camila y Mabel se lucieron en la preparación del Almuerzo, con cooperaciones se arma todo en nuestro centro, el almuerzo no fue diferente.



Esta Historia Continuara.........

Estamos trabajando para usted.



No hay comentarios:

Publicar un comentario